Empresas Autos

PRUEBAS EN EL AUTODROMO

FIAT LINEA COMPETIZIONE LISTA PARA LAS PISTAS

PUESTA A PUNTO
Las máquinas de la categoría Fiat Linea Competizione calientan motores. A días de su debut en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba, los vehículos giraron por primera vez en una pista de carreras.
Fue en el Autódromo de Buenos Aires donde a lo largo de dos jornadas más de 60 candidatos a ocupar las butacas de los flamantes Fiat Linea en las carreras previstas para el calendario 2009 –coincidentes con el programa del TC2000- pudieron poner a prueba sus habilidades como pilotos.
Fiat Linea Competizione, la categoría dirigida a empresarios y profesionales que comparten la pasión por la velocidad en un marco de caballerosidad y hospitalidad, es una iniciativa que pusieron en marcha Fiat Auto Argentina y FS Motor Sport en simultáneo con el regreso de la marca al TC2000.
Aunque los nombres optaron por mantenerse en reserva, sólo se comunicó que entre los candidatos a ocupar las butacas de los 22 Fiat Linea que largarán en cada carrera del calendario 2009 y que realizaron las pruebas en el Autódromo de Buenos Aires, se encuentran algunos concesionarios de la marca, como Fabián Taraborelli, Alejandro Zanet y Leonardo Nazareno. Además –obviamente- del presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi.
Mostrar más
Close
Close