Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:24 HS.

FIAT INVITA A COMULGAR EN LA PASIÓN POR EL ARTE

Fiat participa a a la muestra de Jacinta y María Grondona denominada "La alquimia de las rosas". Los trabajos estarán expuestos hasta el 15 de septiembre próximo, en la Galería situada en Arenales 1428.

Luego de varias temporadas en las que Fiat se hizo presente mes a mes con muestras de diferentes artistas, en ésta oportunidad presenta un conjunto de obras cuya inspiración es la rosa.

Las artistas Jacinta y María Grondona, ambas hijas del Dr. Grondona (Abogado y reconocido periodista) y Elena Lynch heredaron de su madre el amor por la pintura.

En esta oportunidad trabajaron en diferentes soportes como resina , seda natural , porcelana y tul , entre otros materiales no convencionales. También intervinieron una llanta de Fiat Cinquecento que conformará una serie que será subastada a beneficio . Junto a las obras se proyectará un video con las artistas , realizado especialmente para la ocasión.

En cuanto a Jacinta, es Profesora Nacional de Escultura recibida en IUNA. Estudió Bellas Artes en la School of the Museum of Fine Arts, Boston, Ma.,EEUU. Asistió a los talleres de los artistas Miguel Dávila y Cristina Santander ; entre otros.

Expuso en Arte BA con la Galería Laura Haber , en Galería Coppa Oliver y en Aína Nowack Arte Contemporáneo , Madrid , España ,entre otros espacios.  

" Recibir una lluvia de suaves pétalos de rosas perfumados , es una experiencia transformadora.La energía femenina presente en éste acto es un motor de cambio. Me inclino ante la belleza y encuentro en el círculo un símbolo de la rueda de la vida y la mujer como totalidad , mandala , vientre ,como representación del cosmos y la unidad , como el todo y lo perfecto", expresó Jacinta.

María en tanto, se formó en diversas áreas del diseño y durante muchos años desarrolló su actividad profesional como escenógrafa en importantes medios televisivos de Argentina. Actualmente se dedica plenamente a las artes plásticas , desarrollando su obra en base a elementos corpóreos y lumínicos , a través de un lenguaje contemporáneo.

Sus obras fueron expuestas en Argentina en Arte Espacio , FACA , y Art Wynwood , Miami , Florida , USA , entre otros.

" Mi trabajo se nutre de la naturaleza y su potencia.Puede ser la luna o las rosas con su inmortal belleza. La fuerza de la luz perfora la materia , las luces y sombras que surgen de éste proceso , crean formas impensadas", afirmó María Grondona.

Comentarios

Achat Kamagra Gel Propecia Tinnitus My Doctor Online Pharmacy In Costa Rica <a href=http://cheapestcial.com>cialis</a> Real Shipped Ups Amoxicilina Free Shipping Discount Shop Buy Metoprolol Without Scrop

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.