Sábado 21 de Abril de 2018 | 09:16 HS.

FIAT INGRESARÁ A LA CATEGORÍA EN EL 2018

La casa italiana será representada oficialmente por el JM Motorsport en el Campeonato Argentino de TC2000. Lo hará con dos modelos Fiat Tipo, ploteados por Augusto Scalbi y Jonathan Baldinelli.

FIAT JM Motorsport aliados, aseguran el retorno del hijo pródigo al equipo de Mataderos, Augusto Scalbi, con quien el equipo que dirige Monteagudo peleó un campeonato y consiguió sus mejores resultados en la categoría.

Acompañado por Jonathan Baldinelli, está listo para ir en busca de grandes resultados, tras una primera temporada en la categoría en la que fue de menor a mayor, y concretó un notorio progreso y adaptación.

“Es un orgullo para nosotros poder anunciar que volvemos a defender los colores de FIAT en TC2000, marca con la que me inicié en esta categoría y que nos trajo grandes resultados. Ya tenemos los cascos de dos Fiat Tipo y sin descanso comenzamos a trabajar en ellos de cara al inicio de la temporada. No tengo dudas que juntos nos vamos a potenciar mucho más todavía e iremos por el objetivo desde la primera del año. Agradezco a FIAT, a Cristiano Rattazzi y a Jorge Rizutto por haber confiado en nosotros. Estoy muy feliz y espero que todos los ‘Tifosi’ nos acompañen”, comentó Juanjo Monteagudo.