Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:59 HS.

FIAT EXHIBE LA TORO Y EL MOBI EN LA RURAL

La marca italiana acompaña al campo en la 131° Edición de la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria. En su stand de 315 m2 exhibirá dos de sus modelos que satisfacen necesidades bien diferentes.

Fiat estará presente con su pick up Toro en uno de los eventos más representativos y tradicionales del campo en nuestro país. Se trata de la 131° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrollará desde el 19 y hasta el 30 de julio, en el predio La Rural de Palermo.  

En este escenario, la marca italiana participará con un stand de 315 m2 en el que se exhibirá la nueva Fiat Toro en sus versiones Freedom y Volcano, acompañadas por un Mobi Way. Además el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes, y una pista 4x4 para realizar Test Drive

La Fiat Toro es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP), con el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas con capacidad para 5 personas, incluso cargada con hasta 1 tn. El modelo se ofrece en nuestro mercado en tres versiones 4x2 y 4x4, con caja manual y automática.

En el mercado local, la Fiat Toro culminó junio en el cuarto lugar de la tabla con 1.445 unidades registradas. En el primer semestre 2017contabilizó 7.354 vehículos en el acumulado.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.