Sábado 25 de Marzo de 2017 | 06:33 HS.

FIAT ESTARÁ PRESENTE EN EXPOAGRO 2017

La marca italiana forma parte de la muestra del campo a cielo abierto teniendo como protagonista principal a la pick up Toro, que estará acompañada por la Strada Adventure. Se podrán probar en una pista off road.

Fiat dice presente una vez más en Expoagro, cuya edición 2017 se desarrolla en San Nicolás entre los días 7 y 10 de marzo. Allí, la marca italiana tendrá como protagonista principal a la Toro.

Luego de la obtención de numerosos premios nacionales e internacionales, la pick up se lucirá en la muestra agraria, donde la marca contará con un espacio de 2.400 metros cuadrados.

Las variantes de la chata del segmento Sport Utility Pick-up (SUP) que serán mostradas en la exhibición del campo son las Volcano y Freedom, las dos opciones disponibles en la gama local, que además ofrece el motor turbodiésel 2.0 Multijet con 170 CV y 350 Nm de torque.  

La Toro no estará sola, ya que tendrá la compañía de la Strada, su hermana menor, que se lucirá a través de la variante Adventure con carrocería Cabina Doble y el motor naftero 1.6/16v con 115 caballos.

La marca además ofrecerá la posibilidad de llevar a cabo pruebas de manejo, tanto de la Toro como de la Strada, en una pista off road que ha sido diseñada especialmente para la ocasión y junto a pilotos profesionales.

La cita que propone Fiat tendrá lugar en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, partido de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.