Jueves 17 de Agosto de 2017 | 22:11 HS.

FIAT EN EL TRIATLÓN OLÍMPICO DE MAR DEL PLATA

La marca italiana como main sponsor, junto a su concesionario oficial Giama acompañaron una vez más el tradicional evento en la ciudad balnearia, donde exhibió la última novedad de la marca, el nuevo Fiat Mobi.

Fiat auspició un nueva etapa del Triatlón Olímpico ISSports BNA Series, que se disputó el pasado domingo en la ciudad de Mar del Plata.  El concesionario oficial Giama presente en la Costa Atlántica exhibió el Fiat Mobi, última novedad de la marca.

Como ocurrió en la última etapa del año pasado, Luciano Taccone fue el ganador en caballeros, seguido por Flavio Morandini y Santiago Beltrán. Por su parte, en damas la ganadora fue una vez más Romina Palacio Balena, que se impuso por apenas 3 segundos a Romina Biagioli.

La competencia se realizó en condiciones ideales y con gran concurrencia. Este año los participantes debieron desarrollar desde la línea de largada, 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.

Información Destacada

El Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata es un evento cardioprotegido y ha sido declarado de interés provincial por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.