Miercoles 28 de Junio de 2017 | 02:18 HS.

FIAT DOMINA CON SUS PICK UPS EN BRASIL

Una vez más, la marca italiana ubicó a las Toro y Strada en los dos primeros lugares de la tabla de patentamientos entre los utilitarios. Juntas, registraron 9 mil unidades en mayo y casi 40 mil en el año.

En mayo, Fiat continuó liderando el segmento de los vehículos comerciales en Brasil con las Strada y Toro. La primera pertenece al segmento de las pick ups chicas, mientras que la otra integra el de las Sport Utility Pick-ups.

El modelo más exitoso de la marca durante el quinto mes del año registró 4.612 unidades, lo que le permitió superar por escasa diferencia a la Toro y lograr un acumulado entre enero y mayo de 20.003 patentamientos.

La camioneta más pequeña de la marca se destaca por su amplia oferta de carrocerías, con cabina simple, extendida y doble con tres puertas laterales, y por las diversas opciones de mecánica.

Por otro lado, la Toro fue escolta de su “hermana menor” tras contabilizar 4.401 unidades patentadas en el país vecino, donde además ostenta un volumen acumulado de 19.108 unidades.

De esta forma, la marca italiana afianza el liderazgo de sus vehículos comerciales en el país vecino, donde ambos productos son producidos de forma exclusiva y desde donde llegan al mercado argentino.

A nivel local, la Strada cuenta con las carrocerías cabina simple, extendida y doble con tres puertas, además de los motores 1.4, 1.6 y 1.3 turbodiésel. Por su parte, la Toro posee doble cabina y el motor turbodiésel 2.0 Multijet con cajas manual y automática, y tracción simple y 4x4.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.