Lunes 22 de Enero de 2018 | 22:37 HS.

FIAT, CON EL OPERATIVO VERANO “EL SOL TE LLEVA”

La casa italiana se expandirá por la costa argentina y en Punta del Este, donde exhibirá la mayoría de sus productos y mostrará, como avant premiere, el Cronos producido en Argentina.

Con el concepto “El sol te lleva”, Fiat desarrollará el Operativo Verano 2018 en Pinamar (Av. Bunge 498), Cariló (en Av. Divisadero) y Mar del Plata (en “Tio Curzio”, en Av. Colón 846), además de Punta del Este, en Uruguay, donde mostrará su gama de productos.

Entre las novedades, estarán los modelos del Italian Garage. Se trata de los 500 Abarth 595, y 500 Cabrio, los cuales compartirán el espacio con los Argo y Mobi Way. Además, mostrará la Toro BlackJack, una edición limitada de la pick up.

Sin embargo, la estrella principal de la acción de la marca italiana será el Cronos, el nuevo sedán del segmento chico que es producido en la renovada planta que Fiat Chrysler Automobiles (FCA) posee en Córdoba, tras una inversión de 500 millones de dólares.

El modelo, que será lanzado localmente a fines del primer trimestre de 2018, posee la nueva plataforma MP-S (Modular Platform Sedan) y comparte una porción del diseño y distintas soluciones con el Argo brasileño.  

En la costa argentina, los interesados podrán realizar test drives urbanos con los Argo, 500 X y Toro Volcano, y con los Toro Volcano y 500X Cross en el Off Road Park de FCA, en Villa Gesell.

En Punta del Este, el 14 de enero la marca nuevamente llevará a cabo la Fiesta de FCA en Tequila, donde las marcas Jeep y Fiat serán las protagonistas y con la que culminará el calendario de fiestas en la ciudad uruguaya.

Más información, en www.fiatverano.com.ar

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.