Sábado 27 de Mayo de 2017 | 21:51 HS.

FIAT COMIENZA A MOSTRAR EL NUEVO ARGO

Luego de develar el nombre y durante la promoción que lleva a cabo con unidades camufladas en Brasil, la marca italiana dio a conocer un video en el que exhibe por primera vez algunas de las líneas exteriores del modelo.

Poco a poco, Fiat continúa develando el que será su próximo lanzamiento en la región: el Argo. Se trata del nuevo hatchback para el segmento B, mostrado por primera vez -sin camuflaje- a través de un video oficial.

En las imágenes, la marca italiana muestra parte de las características exteriores, incluyendo dos detalles de la zona frontal: las ópticas con luces diurnas delanteras con tecnología de LED y la parrilla.  

 

 

El video también anticipa una salida de escape cromada (¿de una variante con estética deportiva?), parte de los laterales, las molduras del capó, una porción del sector trasero y el cuentavueltas del nuevo tablero.

Las imágenes además permiten conocer la silueta del flamante modelo, que sería presentado este mismo mes en el mercado de Brasil. Luego llegará el turno de su arribo al mercado argentino.

El Argo es el nuevo modelo regional que la marca italiana producirá en Brasil y que se ubicará en la cima del segmento chico, con el objetivo de reemplazar al Punto, también fabricado en el país vecino.   

Luego del lanzamiento de este modelo, la marca presentará, quizá a fines del presente año, un sedán que completará la nueva oferta. Será fabricado en la planta cordobesa de Ferreyra.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.