Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:05 HS.

FIAT COMENZÓ A MOSTRAR EL CRONOS

La marca italiana divulgó un video en el que muestra parte de la estética exterior del sedán chico que será producido en Argentina. Comparte plataforma y otras soluciones con el Argo brasileño.

Fiat comenzó a mostrar la estética exterior del Cronos, un modelo que forma parte de su renovación en la región y Argentina, donde será producido en la planta cordobesa que Fiat Chrysler Automobiles (FCA) posee en Ferreyra.

En el breve video oficial, la marca italiana muestra algunos de los sectores del modelo, incluyendo la silueta lateral, lo que anticipa la forma de la carrocería, con tres volúmenes y una suave caída del techo en la zona posterior.

Otras de las imágenes que se pueden observar es el sector delantero, donde cuenta con ópticas con una zona lateral similar a las del Argo, con el que comparte la nueva plataforma modular MP1 y otras soluciones.

A juzgar por las imágenes, en la parte trasera de la carrocería cuenta con ópticas dobles y redondeadas, que además tendrían luces de LED, tecnología que también está presente en el las ópticas traseras.

Ubicado en la cima del segmento B, el nuevo sedán podría contar con una distancia entre ejes extendida respecto del Argo (2,52 metros), del que también se diferencia por el baúl más generoso.

Resultante del proyecto X6S y fruto de una inversión de FCA de 500 millones de dólares en Argentina, el Cronos sería presentado próximamente y comercializado en el país a principios del año próximo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.