Martes 19 de Septiembre de 2017 | 15:46 HS.

FIAT CELEBRA LOS 60 AÑOS DEL 500

Lo hace con la serie especial “Aniversario”, numerada, limitada y con una personalización exclusiva con look retro que se combina con características especiales y motores con hasta 105 caballos.

El próximo 4 de julio, Fiat celebrará los 60 años del 500, para lo que ha desarrollado la edición especial 500 Aniversario, la cual además es limitada y numerada, lo que la hace aún más exclusiva.

Esta opción del modelo está disponible en Europa tanto con la carrocería hatchback de tres puertas como con la Cabrio, a las que le suma un estilo exclusivo que es una reedición moderna del diseño del modelo original.

De esta forma, cuenta con dos nuevos colores, detalles cromados en el capó y los retrovisores, logotipos históricos de la marca y llantas de aleación estilo vintage de 16 pulgadas. También se puede pedir con unas llantas diamantadas, también con estilo retro.

Puertas adentro, el modelo también recurre a la evocación de los años sesenta, incluyendo una plancha de a bordo del mismo color de la carrocería, nuevos asientos con tapizado con rayas horizontales y logotipo 500 bordado y alfombras con logotipo “Anniversario”.

Por su parte, el equipamiento de esta edición conmemorativa puede incluir el Pack UconnectTM Link Plus, compuesto por el tablero de instrumentos con pantalla a color de 7 pulgadas y la radio Uconnect Live con pantalla táctil de 7”.

En cuanto a la mecánica, la marca italiana anunció que la familia de motores para este 500 consta de opciones naftera, diésel y alimentada a gas, con potencias que van desde los 69 hasta los 105 caballos.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.