Viernes 20 de Abril de 2018 | 23:36 HS.

FIAT ARGO: AHORA SE CONOCE EL INTERIOR

A través de un nuevo video, la marca italiana comenzó a mostrar el habitáculo del nuevo hatchback para el segmento B, el cual será presentado en el Salón de Buenos Aires y luego llegará al país.

Fiat continúa anticipando el diseño del Argo. Luego de mostrar las dos primeras imágenes exteriores del modelo, esta vez divulgó un nuevo video en el que el protagonista principal es el habitáculo.

 

 

En el video, la marca italiana muestra algunos de los sectores del exterior del modelo, los cuales están acompañados por nuevas imágenes del interior, en las cuales se puede conocer con mayor precisión la plancha de a bordo y otras piezas.

El Argo cuenta con un estilo interior moderno que incluye un sector de la plancha de color naranja, una pantalla a color del tipo “flotante”, salidas de aire circulares y climatizador automático de una zona.

Otras de las características del habitáculo es el volante multifunción –con teclas iluminadas de color blanco- y el tablero de instrumentos, relacionado con el que posee la Toro y con generosa pantalla a color para la parte central.

La semana pasada, la marca italiana dio a conocer las primeras dos imágenes exteriores y de cuerpo entero del hatchback, que será presentado próximamente en Brasil, donde es producido para la región. 

El flamante modelo además será la estrella de la automotriz en el Salón de Buenos Aires, que arrancará el 9 de junio y se extenderá hasta el 20 del mismo mes. Luego será el turno de la comercialización local.