Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 10:16 HS.

FIAT ABARTH COMPETIZIONE, LA VUELTA JOKER

La monomarca disputará este fin de semana la tercera fecha en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza, donde se aplicará el formato especial de competencia con la "Vuelta Joker" como protagonista.

La Fiat Abarth Competizione llevará adelante la tercera cita doble de su calendario 2016 al borde de la Cordillera de los Andes, visitando el circuito mendocino con un gran parque automotor como habitualmente sucede en cada una de las presentaciones.

Con dos carreras por fin de semana, la divisional ya cuenta con cuatro ganadores distintos en lo que va de la temporada, obteniendo este honor Daniel Belli, Hugo Ballester (ambos en Trelew) y Christian Romero y Brian Donamari, quienes se impusieron en Rosario. 

Con estos resultados, el campeonato de pilotos se encuentra al rojo vivo y tiene a Donamari como líder con un total de 83 puntos, seguido de Belli con 65 unidades, Federico Braga (54), Federico Depauli (50), Hernán Maienza (49), Fabián Gruccio (43), Romero (41) y Ballester con 40 en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Este fin de semana tendrá un condimento especial, ya que en la Carrera Final del domingo se utilizará el formato de la "Vuelta Joker", variante aplicada en la temporada 2015 y que le permite a todos los participantes utilizar un "atajo" en una de las vueltas de la competencia en el cual se gana tiempo, brindándoles a todos la posibilidad de aprovechar al máximo esta circunstancia.  

La actividad de la Fiat Abarth Competizione para este fin de semana comenzará el sábado con un único entrenamiento a las 9.05, continuando con la Clasificación 1 desde las 9.30, en tanto que una segunda tanda de Clasificación será a las 11.15 y la Súper Qualy desde las 11.45. Para cerrar el sábado se desarrollará la primera carrera de la fecha a las 16.45 con un total de 12 vueltas o un máximo de 30 minutos. El domingo, por su parte, se llevará a cabo la segunda Carrera del fin de semana a las 10.22 también con 12 vueltas y con la aplicación de la Vuelta Joker.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.