Martes 25 de Abril de 2017 | 01:43 HS.

FIAT ABARTH COMPETIZIONE: LA VIDA ES BELLI

El piloto bonaerense Daniel Belli dominó la primera competencia de la divisional monomarca en el trazado misionero de Oberá y lidera el torneo. Christian Romero se impuso en la segunda carrera y no le pierde pisada.

La Fiat Abarth Competizione volvió a brindar un gran espectáculo este fin de semana por la sexta fecha del campeonato desarrollada en el autódromo “Ciudad de Oberá”, Misiones, donde Daniel Belli y Christian Romero se adjudicaron las carreras y se perfilan como los máximos aspirantes al campeonato.

En un fin de semana primaveral, donde el sol y la temperatura hicieron olvidar la época invernal, la monomarca de FS Motorsport y Fiat volvió a destacarse en la pista con dos muy buenas competencias finales que siguen poniéndole tensión a un campeonato de pilotos cada vez más ajustado.

La actividad comenzó el sábado con el cronograma habitual de entrenamiento y clasificaciones, siendo Romero el dominador del ensayo y la primera Clasificación, mientras que luego Brian Donamari marcó el mejor tiempo en la segunda tanda clasificatoria y finalmente Belli marcó la pole position en la Súper Qualy.

Con estos resultados, se puso en marcha la primera de las carreras del fin de semana y en la misma Belli largó desde la punta y se adueñó de la misma para estirar su ventaja al frente del certamen. El piloto de Lanús debió batallar precisamente con Romero para adjudicarse la victoria, siendo el ex campeón finalmente segundo.

El domingo, con Romero en la punta, la lucha se dio detrás y allí los protagonistas fueron Richard Stuart Milne culminado segundo, el propio Belli finalizando tercero, el retornado Alessandro Salerno en gran carrera y los sorpresivos Javier Jacobson y Juan Carlos Sibert, quienes consiguieron un gran resultado final subiendo al podio.

Luego de esta sexta presentación del año, Belli es líder con 208 unidades, seguido de Romero con 181, Donamari con 158, Braga suma 139, Federico Depauli tiene 133 y Hugo Ballester con 111. La próxima fecha del torneo será en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, siendo la carrera especial de dos pilotos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.