Martes 24 de Abril de 2018 | 20:12 HS.

FIAT ABARTH COMPETIZIONE: LA MONOMARCA SALE A LAS CALLES DE SANTA FE

La divisional disputará este fin de semana una de las carreras más especiales de la temporada en el circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe, donde por la octava fecha del campeonato, los pilotos buscarán la gloria de vencer en el trazado urbano.

La octava cita del calendario de la monomarca de FS Motorsport y Fiat no es una carrera más, es en el ya tradicional trazado urbano de la capital santafesina, donde la concentración y adrenalina aumentan en cada salida a pista y donde el éxito es doble satisfacción.

Con 23 vehículos confirmados, la Fiat Abarth Competizione llega a Santa Fe luego de la especial carrera de dos pilotos en Buenos Aires, en una etapa crucial del certamen ya que es la última fecha de la etapa regular antes del inicio del Playoff que definirá al campeón 2016.

La lucha en pista promete ser intensa como en cada una de las presentaciones de la categoría a lo largo de la temporada, con el agregado que será la última oportunidad de los pilotos de establecerse entre los diez que irán en busca del título de la especialidad.

Por el momento, los números del campeonato de pilotos posicionan a Daniel Belli, Christian Romero y Brian Donamari en lo más alto.

El cronograma de actividades para este fin de semana será diferente y comenzará el sábado a las 12 con un entrenamiento único de 30 minutos de duración, continuando con la primera tanda de clasificación a partir de las 12.40, en tanto que luego se desarrollará una segunda sesión clasificatoria a las 15. El domingo se completará la actividad con la Final desde las 10.40 con un total de 20 vueltas o un máximo de 25 minutos.