Domingo 23 de Julio de 2017 | 15:48 HS.

FIAT ABARTH COMPETIZIONE: LA MONOMARCA PONE CUARTA EN CÓRDOBA

La categoría disputará este fin de semana la cuarta fecha de la temporada 2016 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, donde volverá a contar con un gran parque automotor y varios candidatos a la victoria en la doble fecha.

Con tres fechas disputadas hasta el momento y con seis carreras desarrolladas, la monomarca de FS Motorsport, con el apoyo de Fiat, ha demostrado un gran potencial en lo que va de la temporada, con paridad y lucha vuelta tras vuelta en todos los sectores del pelotón.

La muestra clara de este producto está en que hubo cinco ganadores diferentes en las seis finales disputadas, siendo Daniel Belli el único que pudo repetir el triunfo ganando en Trelew y en Mendoza. Por su parte, ya se hicieron vencedores Hugo Ballester, Christian Romero, Brian Donamari y Fabián Gruccio

Esta paridad también se traduce en los números que ofrece el campeonato de pilotos, donde Belli encabeza la tabla con 115 unidades, aunque debe compartir la punta con el debutante y sorprendente Donamari, que también suma 115 puntos.

La actividad de la Fiat Abarth Competizione para este fin de semana comenzará el sábado con un único entrenamiento a las 9.05, continuando con la Clasificación 1 desde las 9.30, en tanto que una segunda tanda de Clasificación será a las 11.15 y la Súper Qualy desde las 11.45. Para cerrar el sábado se desarrollará la primera carrera de la fecha a las 14.00 con un total de 12 vueltas o un máximo de 30 minutos. El domingo, por su parte, se llevará a cabo la segunda carrera del fin de semana a las 10.22, también con 12 vueltas por recorrer al trazado mediterráneo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.