Miercoles 18 de Octubre de 2017 | 12:08 HS.

FIAT ABARTH COMPETIZIONE: EN ROCA SE INICIARÁ EL PLAYOFF

Este fin de semana, la categoría celebrará la 9ª fecha de la temporada en el autódromo Parque Ciudad de General Roca, en Río Negro, escenario donde comenzará la etapa de definición del campeonato.

La actividad para la monomarca empezará el sábado a las 10:55 con la primera y única tanda de entrenamientos y a continuación, a las 11:20, se llevará a cabo la clasificación. Esta última se reanudará a partir de las 13:10 cuando los pilotos volverán a salir a clasificar, pero esta vez, divididos en dos grupos. Posteriormente, a las 14:10, los conductores con los diez mejores tiempos disputarán la Superqualy que determinará el orden definitivo de largada y la pole position, que entrega un punto.

El domingo la acción se iniciará antes del mediodía, a las 11:10, cuando se ponga en marcha la carrera que será a un total de 15 vueltas o a un tiempo máximo de 25 minutos de duración. Como ya es habitual, las alternativas de la competencia serán televisadas en vivo y en directo para todo el país por las señales de Canal 13 y TyC Sports.

La cita en Río Negro será la que inicie el playoff, que definirá al campeón 2015 de la categoría. Actualmente, Federico Sciaccaluga se encuentra en la cima de la clasificación con 5 puntos por haber sido el ganador de la fase regular. Christian Romero, Federico Depauli, Richard Stuart Milne, Juan Lorio, Hugo Ballester, Pablo Mellilo, Carlos Miguens, Pablo Alé y Javier Jacobson son el resto de los pilotos que integran este selecto grupo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.