Lunes 22 de Mayo de 2017 | 16:07 HS.

FIAT ABARTH COMPETIZIONE: EN LA PAMPA COMIENZA EL PLAYOFF

La monomarca disputará este fin de semana la novena fecha de su campeonato en el autódromo de Toay y dará inicio a la etapa de definición en la que diez candidatos lucharán por el título de la especialidad.

Luego de ocho fechas disputadas en lo que va de la temporada, la Fiat Abarth Competizione inicia la etapa de definición de su campeonato 2016 en el trazado pampeano donde comenzará el Playoff que en las últimas cuatro fechas buscará al monarca de la categoría.

Diez pilotos se han ganado el derecho a ser parte de la definición y cuentan con chances de alzarse con la corona producto de los puntos sumados a lo largo de las primeras ocho competencias del año: Daniel Belli, Christian Romero, Federico Depauli, Federico Braga, Mario Viel, Hernán Maienza, Pablo Alé, Fabián Gruccio, Sergio Pérez Garat y Daniel Cosenza forman parte del Playoff.

Belli iniciará la etapa con 5 puntos producto de haber sido el ganador de la Etapa regular, mientras que los restantes nueve pilotos iniciarán la definición desde cero, por lo que prácticamente todos están en igualdad de condiciones en busca del campeonato.

El cronograma de actividades para este fin de semana será diferente comenzando el sábado a las 9.05 con un entrenamiento único de 25 minutos de duración; continuando con la primera tanda de Clasificación a partir de las 9.30, en tanto que luego se desarrollará una segunda sesión clasificatoria a las 11.30 que dará lugar a la Carrera 1 (desde las 14, con un total de 12 vueltas). El domingo se completará la actividad con la Carrera 2 a partir de las 10.19 con un total de 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.