Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 20:30 HS.

FIAT ABARTH COMPETIZIONE: BALLESTER METIÓ PRIMERA EN ROCA

Hugo Ballester aprovechó a fondo la primera oportunidad que brindó el playoff del campeonato de la categoría ganando de punta a punta en el autódromo de Alto Valle.

La competencia fue entretenida con un alto compromiso por parte de los competidores en un circuito que siempre ofrece complejidades en la conducción. Entre las alternativas de significancia se produjeron el despiste de Daniel Cosenza tras un toque, la penalización por los boxes de Pablo Melillo y la salida de la pista de Romero, que se retrasó del 4° al 10° lugar en la tercera vuelta.Con miras a la lucha por la corona de Fiat Abarth Competizione, Ballester dio el primer salto de ventaja, ya que con la victoria lidera el playoff con 30 puntos. "Estoy muy contento, estas fechas son a todo o nada y este triunfo es una motivación importante. Además, muchos candidatos quedaron con diferencia de puntos, así que ahora vamos por el campeonato", declaró el vencedor.

Hugo Ballester fue seguido en la competencia por Federico Depauli y Richard Stuart Milne, quienes también lo escoltan en el certamen de definición.La próxima fecha se disputará el 8 de noviembre en el autódromo de San Martín, en la provincia de Mendoza.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.