Sábado 21 de Abril de 2018 | 10:02 HS.

FIAT 500, CON CAMBIOS EN EL INTERIOR Y EL EQUIPAMIENTO

El modelo fabricado en México llegó al mercado local con nuevas llantas de aleación para el Sport, tablero de instrumentos digital para dicha versión y la Lounge y radio Uconnect con pantalla de 5" para toda la gama, que se mantuvo aligual que los motores.

Fiat lanzó en Argentina la renovada gama del 500, la cual llega como "serie 4" y conserva las variantes que eran comercializadas hasta el momento.

Uno de los cambios del modelo son las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas para la versión Sport, la deportiva de la gama.

Además, mantiene la atractiva estética exterior -la original de la nueva generación- junto con las dimensiones.

Los cambios más importantes se encuentran en el interior, comenzando con el nuevo equipo de audio UConnect de serie, el cual posee pantalla táctil de 5 pulgadas, radio AM/FM, reproductor de CD y MP3 y Bluetooth.

Por otro lado, la versión Cult (acceso a la gama) posee flamantes tapizados, mientras que las Lounge y Sport le dieron la bienvenida a un moderno tablero de instrumentos completamente digital

En cuanto al equipamiento, el 500 en versión Sport ahora cuenta de serie con techo solar con comando eléctrico y tapizado de cuero de color negro, ítems que anteriormente eran opcionales. 

El 500 Cult continúa utilizando el motor naftero 1.4 Fire con 85 caballos junto a la caja manual con cinco velocidades, mientras que las versiones Lounge, Cabrio Lounge y Sport recurren al naftero 1.4 Multiair con 16 válvulas y 105 caballos, que se combina con la transmisión manual o con la automática de seis cambios (Lounge).

Información Destacada

Precios (garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros):


Cult 1.4 Fire: $ 293.000 
Sport 1.4 Multiair: $ 335.500
Lounge 1.4 Multiair AT: $ 366.000
Cabrio Lounge 1.4 Multiair AT:

$ 377.500