Domingo 26 de Marzo de 2017 | 19:34 HS.

FIAT 124 SPIDER, CON EL SELLO DEPORTIVO DE ABARTH

El nuevo roadster ya cuenta con su variante potenciada por la firma del escorpión. Mantiene su configuración de tracción trasera pero suma carácter más deportivo que incluye un motor con 170 CV.

Presentado meses atrás, el Fiat 124 Spider de la era moderna ya posee una variante potenciada de la mano de Abarth, que le incorporó una deportividad que va desde la imagen hasta el comportamiento. 

El nuevo roadster ofrece una puesta a punto exclusiva para las suspensiones independientes, que incluyen amortiguadores Bilstein y barras estabilizadoras con mayor rigidez.

Por su parte, los frenos de la firma Brembo tienen pinzas delanteras de aluminio, al mismo tiempo que la distribución del peso es 50/50 entre ambos ejes, con una cifra de sólo 1.060 kilogramos que le permite contar con una relación peso/potencia de apenas 6,2 kg/CV. 

En la región EMEA, el motor elegido para el Abarth 124 es el 1.4 MultiAir con cuatro cilindros y turbo, el cual entrega una potencia de 170 caballos y un torque de 250 Nm. Se combina con una caja manual de seis velocidades o una automática con levas en el volante. La tracción es trasera y posee diferencial mecánico con sistema de deslizamiento limitado.

¿Las prestaciones? De 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y velocidad máxima de 230 km/h. El roadster además cuenta con un selector de modos de conducción que incluye el programa "Sport", el cual mejora el rendimiento deportivo. 

Por el lado del diseño, la nueva variante se caracteriza por exhibir el ADN de Abarth, incluyendo una línea horizontal que nace en el frontal y culmina en la parte trasera, lo que recuerda al 124 Spider clásico. Además, tiene guardabarros delanteros y traseros específicos, spoiler posterior, llantas de aleación exclusivas de 17" y parabrisas y barras antivuelco en color "gris Forgiato".

El Abarth 124 Spider será comercializado en Europa a partir de este año y con un precio desde 40.000 euros.

Información Destacada

Comentarios

Demandez νotre argent à tout moment.. vous remboursera a hundred% dans leѕ 7 <br><br>
premiers joᥙrs de l'achat de votгe abonnement.<br><br>
<br><br>
my web blog :: <a href="http://www.cccam.ml/packages">cccam server free test cline</a>

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.