Martes 23 de Mayo de 2017 | 11:32 HS.

FERRARI SF 15-T: EN BUSCA DE LA GLORIA PERDIDA

La marca italiana presentó su monoplaza que ostenta novedades en su frontal, el desarrollo de un nuevo turbo y nuevas baterías. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, tendrán la responsabilidad de devolver a Ferrari a lo más alto.

Luego de cumplir una temporada 2014 lamentable, “il cavallino rampante” renueva su monoplaza y suma al cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel.

La Ferrari SF 15-T, lamentablemente para los “tifosis”, parece una continuidad del vehículo del año pasado el F14-T.

En cuanto a su carrocería, destaca por el nuevo frontal, más lineal y sin la línea de tobogán del pasado año, el nuevo cono se ensanchó y baja de forma lineal para acabar por delante del eje delantero. Ferrari elogió la longitud máxima posible que permite el reglamento, 14 centímetros delante del ala.

Desde la casa italiana centraron todos sus esfuerzos en la unidad de potencia, donde tenía la misión de hacer un turbo más grande y unas baterías con mayor capacidad, evitando que se agoten en mitad de la recta, como sucedía la pasada temporada.

Difícilmente le pueda discutir al equipo Mercedes-AMG Petronas, Ferrari eligió una evolución y no una revolución.

SEBASTIAN VETTEL. El alemán de 27 años tiene la misión de ser el buque insignia de la escudería más reconocida de la Fórmula 1. Méritos le sobran: 4 títulos mundiales (2010, 2011, 2012, 2013) y 39 victorias.

KIMI RÄIKKÖNEN. El piloto finlandés de 35 años ya conoce lo que es la gloria con Ferrari, se alzó con el título del 2007. Además, ostenta 20 victorias y dos subcampeonatos con McLaren.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.