Martes 23 de Mayo de 2017 | 11:37 HS.

FERRARI J50, EDICIÓN ESPECIAL PARA JAPÓN

Se trata de un superdeportivo biplaza basado en el 488 Spider y con carrocería roadster. El diseño exterior es exclusivo y la mecánica incluye un motor V8 turbo con 690 caballos.

Con el nuevo y exclusivo J50, Ferrari conmemora los 50 años de su desembarco en Japón. Por eso la denominación (J de Japón y 50 por el aniversario) del nuevo modelo, destinado únicamente a ese mercado asiático.

El flamante modelo fue creado a partir del 488 Spider, del que se despega estéticamente por ofrecer un diseño exterior completamente diferente en el que se destaca el frontal con carácter agresivo.

Otra de las claves es la delgada línea de color negro que recorre la carrocería hasta finalizar en los laterales, mientras que la zona trasera se diferencia por las ópticas dobles circulares en cada extremo.

Este superdeportivo, del que se producirán sólo diez unidades para el mercado japonés, puede recibir una personalización exclusiva para cada uno de los exclusivos clientes del Cavallino Rampante.

En el interior, el modelo suma algunos toques propios y se caracteriza por su configuración con sólo dos asientos. Por su parte, el techo se divide en dos partes realizadas con fibra de carbono y removibles (se pueden guardar detrás de los asientos).

En términos de mecánica, esta Ferrari está equipada con una variante específica del motor naftero V8 con turbo y 3,9 litros de la 488 Spider. Está ubicado en posición trasera central y desarrolla 690 caballos de potencia.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.