Martes 17 de Octubre de 2017 | 12:22 HS.

FERRARI 812 SUPERFAST, LA MEJOR DE SU TIPO

El nuevo superdeportivo de la marca italiana estrena diseño exterior e interior, así como un nuevo motor V12 atmosférico que entrega 800 CV y le permite llegar a los 100 km/h en menos de 3 segundos.

Ferrari presentará en el Salón de Ginebra 2017 (Suiza) la 812 Superfast, el auto de su tipo más potente y rápido de la historia de la marca, que con este modelo festeja su 70 aniversario.

Una de las particularidades del superdeportivo, que ha recibido la herencia de los modelos F12berlinetta y F12tdf, es la presencia de un motor V12 6.5 atmosférico, el cual le permite ser el más potente y rápido en la historia de la marca (con dicha configuración).

El propulsor además posee inyección directa de combustible y distribución variable, sistemas que conforman un conjunto que genera una potencia de 800 caballos a 8.500 rpm y un torque de 718 Nm a 7.000 rpm. Además, el 80% de dicha cifra está disponible a las 3.500 rpm.

Junto con una transmisión automática con sistema de doble embrague y siete marchas y la tracción en las ruedas traseras, esta Ferrari pasa de 0 a 100 km/h en un tiempo de 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.  

Representante de la última tecnología de la marca, el superdeportivo también cuenta con el sistema de Control del Ángulo de Deslizamiento Lateral, así como dirección eléctrica (por primera vez en un Ferrari) y el eje trasero direccional.

El nuevo exponente además cuenta con un nuevo e imponente diseño exterior tanto como interior. En el caso del primero, se combina con el flamante color Rosso Settanta anni, nacido específicamente para la 812 Superfast.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.