Miercoles 18 de Octubre de 2017 | 02:44 HS.

FCA Y TECHO HICIERON NUEVAS CASAS PARA FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS

La semana pasada, la marca italiana y la ONG trabajaron juntas en el barrio Parque Ituzaingó de la ciudad cordobesa para construir de ocho viviendas para familias carenciadas.

Los días viernes 4 y sábado 5 de agosto, los voluntarios de las empresas FCA y FCA Services, junto con la ONG Techo, llevaron a cabo la construcción de ocho viviendas en el barrio Parque Ituzaingó de la ciudad de Córdoba.

Las casas fueron construidas por los voluntarios de las compañías junto con la ayuda de las familias beneficiarias, en el marco del Programa ComprometeRSE, el cual impulsa la integración de los sectores más vulnerables de la sociedad.

La primera jornada arrancó bien temprano con los 80 voluntarios viajando hacia el barrio Parque Ituzaingó, donde fueron organizados en diferentes grupos, cada uno con una importante tarea: construir una vivienda.

Durante el primer día, las cuadrillas de trabajadores se encargaron de llevar a cabo la instalación de los pilotes de madera bajo tierra, los cuales actúan como cimientos de la vivienda. Además, los grupos compartieron charlas y experiencias.

El siguiente día fue testigo de la instalación de las vigas, los techos y otras piezas que permitieron la construcción de las viviendas. Luego se realizó un almuerzo compartido entre las familias y los voluntarios.

Más tarde llegó el turno de una ceremonia en la que los diferentes grupos realizaron la apertura oficial de las nuevas casas, un símbolo de progreso para las familias beneficiadas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.