Viernes 28 de Abril de 2017 | 01:15 HS.

FCA MANTIENE EL LIDERAZGO EN BRASIL

El grupo registró 345.042 unidades comercializadas hasta el 15 de diciembre, lo que le permite distanciarse por 17.500 frente a su rival más cercano. El Mobi y la Strada, algunos de los modelos clave.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) celebra el liderazgo alcanzado durante todo el año en el mercado de Brasil. Hasta mediados del último mes del año, la compañía dueña de las marcas Fiat, Jeep y Dodge, entre otras, registró 345.042 unidades en el país vecino.

La cifra con la que está casi cerrando el año le permitió tomar una distancia de 17.500 unidades frente a su competidor más cercano, lo que le asegura culminar la temporada de la mejor manera: en lo más alto del podio.

Entre los modelos importantes para lograr dicho protagonismo, la compañía destaca el nuevo Mobi y el Uno 2017, disponible con los flamantes motores nafteros 1.0 y 1.3 con tres y cuatro cilindros respectivamente.

Otro segmento clave para el grupo es el de los comerciales livianos, donde cuenta con el 38,3 por ciento de participación de mercado, algo logrado gracias a la variedad de modelos, entre los que se encuentran las Fiat Strada y Toro, los dos más exitosos del país vecino.

La pick up más pequeña de la firma italiana ostenta un liderazgo que llega a los quince años. Fabricado en Brasil, se destaca por su nutrida gama que incluye una carrocería doble cabina con tres puertas, motores nafteros y diésel y bloqueo de diferencial Locker.   

En Brasil, FCA además se destaca en el segmento de los SUVs, donde cuenta con el exitoso Renegade y el nuevo Compass para el segmento C, modelo que el año que viene formará parte del mercado local. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.