Lunes 23 de Octubre de 2017 | 18:00 HS.

FCA FUE GALARDONADO EN LA EXPOSICIÓN RURAL

El stand de FCA en la 131° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, donde exhibe productos de sus marcas Fiat y Jeep, fue galardonado por 2° año consecutivo con el primer premio en la categoría “Stand al Aire Libre".

El stand de FCA, intregrado por los espacios de Fiat y Jeep fue galardonado con el premio “Categoría de Stand al Aire libre en lotes de más de 50 mts2” en la 131° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se está desarrollando en el predio de La Rural en su cumpleños número151.

El stand de FCA fue seleccionado por los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management.

La premiación fue por diseño e innovación, y también por su original estética. La misma estuvo a cargo del Grupo Darwin Arquitectura e Imagen y Flow Marketing quieres fueron los responsable de diseñar y proveer funcionalidad al stand y la pista off Road para realizar test drive.

La marca Fiat participa de la tradicional muestra con un espacio en el que se exhibe la multipremiada Fiat Toro y el Mobi, donde además hay personal especializado dedicado a la atención y asesoramiento de los visitantes.

Respecto a la marca Jeep, se exhibe la última novedad incorporada a la gama del modelo Renegade, la versión automática en la Sport Plus.

Comentarios

Cephalexin For Use In Dogs <a href=http://tadalaf20mg.com>online pharmacy</a> Levitra Contro L'Impotenza Liver Damage Propecia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.