Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:38 HS.

FCA AUTOMOBILES ARGENTINA TIENE NUEVO DIRECTOR COMERCIAL

Martín Zuppi, asumió como responsable de la estrategia comercial de las marcas Fiat, Jeep, Chrysler, Dodge y Ram en la Argentina, tras ocupar desde 1996 diversos cargos de relevancia en la compañia.

Martín Zuppi, asumió como nuevo Director Comercial de FCA Automobiles Argentina, área responsable de la estrategia comercial de las marcas Fiat, Jeep, Chrysler, Dodge y Ram en la Argentina.

Zuppi, argentino, nacido en 1974, es licenciado en Economía, Finanzas y Administración y cuenta con MBA en Gestión Empresarial cursado en el IAE Business School.

ZUPPI EN LA EMPRESA

El nuevo Director Comercial cuenta con una amplia trayectoria y experiencia profesional. Ingresó al entonces grupo Fiat en 1996, ocupando la posición de Gerente de Logística Comercial de Fiat Auto Argentina.

En 2002 se trasladó a Turín, Italia, donde se desempeñó como gerente de Planificación y Programación de Vehiculos Comerciales en Fiat Auto S.P.A., teniendo a su cargo la planificación comercial y producto para los grandes mercados europeos. Posteriormente, en 2004 y a lo largo de un año fue responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios.

De regreso a la Argentina, en 2005 asumió como Gerente de Ventas Directas, tarea que desempeñó hasta 2011 cuando tomo la responsabilidad de Gerente Comercial de Plan de Ahorro por el lapso de un año, momento en que pasó a encabezar la gerencia comercial de Fiat Auto Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.