Martes 12 de Diciembre de 2017 | 11:17 HS.

FCA APROBO LA SEPARACIÓN DE FERRARI

Fiat Chrysler Automobiles N.V. (NYSE: FCAU / MI: FCA) anunció que la propuesta puesta a consideración de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada hoy en Amsterdam fue aprobada.

Fiat Chrysler Automobiles N.V. (NYSE: FCAU / MI: FCA) llevó a cabo hoy en Amsterdam la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas. En la misma se puso a consideración y se aprobó una escisión conforme a la cual FCA transferirá todas las acciones en su poder de Ferrari N.V. a FE Interim B.V., una empresa holandesa recién constituida, contra la emisión de parte de FE Interim B.V. de acciones en beneficio de los accionistas de FCA (la “Esición”).

La Escisión es parte de una serie de operaciones que se llevarán a cabo para separar la participación de FCA en Ferrari N.V. y distribuir tales participaciones a los titulares de acciones de FCA y mandatory convertible securities de FCA.

FCA prevé que se complete esas transacciones a principios de enero de 2016. Los detalles de los acuerdos sometidos en la Asamblea General Extraordinaria se encuentran disponibles en la página web corporativa de la compañía en www.fcagroup.com .

Londres, 3 de diciembre 2015

Informació Destacada

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Estas declaraciones se basan en expectativas y proyecciones sobre eventos futuros y, por su naturaleza actuales del Grupo, están sujetas a riesgos e incertidumbres inherentes. Se refieren a eventos y dependen de circunstancias que pueden o no producir ni de existir en el futuro y, como tal, una confianza indebida no debe ser colocado en ellos. Los resultados reales pueden diferir de los expresados ​​en tales declaraciones como resultado de una variedad de factores, entre ellos: la volatilidad y el deterioro del capital y de los mercados financieros, incluida la posibilidad de una nueva crisis de la deuda soberana de la zona euro, los cambios en los precios de las materias primas, los cambios en las condiciones económicas generales, el crecimiento económico y otros cambios en las condiciones de negocios, el clima, inundaciones, terremotos u otros desastres naturales, los cambios en la regulación gubernamental, las dificultades de producción, incluyendo la capacidad de suministro y restricciones, y muchos otros riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera del control del Grupo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.