Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 12:15 HS.

FASTBACK: NUEVA SILUETA PARA EL HYUNDAI I30

La nueva generación del modelo recibió una carrocería con cinco puertas y estilo de cupé, la cual se suma a las siluetas hatchback y familiar, y se combina con motores nafteros y diésel.

Hyundai presentó en Europa el nuevo i30 Fastback, una nueva opción dentro de la gama de la nueva generación del modelo del segmento C, el cual es producido en el Viejo Continente, donde será comercializado a comienzos de 2018.

La principal novedad del i30 Fastback se encuentra en la carrocería, la cual posee una nueva configuración que combina las cinco puertas, con un diseño de la parte trasera con estilo de cupé.

Dicha zona se caracteriza por incluir una línea 25 milímetros más baja y más inclinada que en el modelo hatchback con cinco puertas (la otra opción de la gama es la familiar SW), a lo que se suma un grueso parante posterior.

Otras de las características del modelo es la parrilla frontal en cascada, presente todos los nuevos productos de la marca, así como un alerón trasero arqueado, el cual está integrado al portón.

Por otro lado, el Fastback posee 5 milímetros menos de despeje y una suspensión 15 por ciento más rígida en comparación con el hatchback de cinco puertas. De esta forma, cuenta con una altura total de 1.425 mm (30 menos), mientras que la longitud se ubica en los 4.455.   

Los motores son los nafteros 1.4 T-GDI con 140 CV y el de tres cilindros 1.0 T-GDI con 120 CV, ambos con turbocompresor, mientras que más adelante se sumarán los 1.6 turbodiésel con 110 y 136 CV. Además, las cajas son una manual con seis velocidades y la automática de doble embrague y siete marchas (7DCT).

En cuanto al equipamiento, incluye frenada autónoma de emergencia, alerta de atención del conductor, control de crucero inteligente, alerta de tránsito trasero, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de velocidad y asistente de luces altas, entre otros ítems.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.