Presentaciones Internacionales Autos

EN EE.UU. FORD F 150 HARLEY-DAVIDSON

F-150: LA CONJUGACION DE DOS MUNDOS


La F 150 y la marca de motos Harley Davidson tienen varias cosas en común: prestigio, historia y una imagen de fortaleza y durabilidad. Apoyándose en esto, Ford decidió poner manos a la obra y potenciar marketineramente a su pickup full size de la mano de la firma de Milwaukee con el lanzamiento de la nueva versión limitada de su modelo ícono.

La F 150 que viene acompañada del apellido Harley Davidson, presenta su nueva generación que se distingue no sólo por el equipamiento y ciertos detalles estéticos, sino también por incorporar el nuevo y poderoso motor 6.2 V8 visto de la F-150 SVT Raptor.

Este motor de seis litros sustituye al 5.4 V8 que lleva la versión estándar de la F 150, por lo que su potencia sube de los 320 CV hasta los 411 CV, y su torque va de 530 Nm a 590 Nm. Esto le permite también incrementar su capacidad de remolque hasta 4.200 kg.

La F-150 Harley-Davidson Edition se distingue estéticamente por sus calcos en las zonas bajas de las puertas y guardabarros, y desde ya los logos de Harley-Davidson.

En el interior tiene un tablero de instrumentos más completo, que incluye una pantalla a color de 4,2 pulgadas, adicional a la pantalla mucho más grande ubicada en la consola, y tiene tapizados de cuero. El equipamiento es más completo ya que agrega techo solar, cámara de visión trasera, navegador satelital y asientos traseros calefaccionados.

Lo bueno es que dentro de todo mantiene el buen gusto, con una estética elegante y no del todo llamativa o supertuneada.

Mostrar más
Close
Close