Domingo 20 de Agosto de 2017 | 14:24 HS.

EXPOAGRO: UNA RECORRIDA POR EL STAND DE FORD

En la feria del campo, la nueva Ranger es sponsor oficial y se luce en la pista off road. Está acompañada por el nuevo Ka+ (sedán), el renovado Mondeo y los camiones de la Línea Cargo.

Ford está presente en Expoagro con un imponente stand de 4.800 m2 en el que la protagonista principal es la nueva Ranger, la cual además es sponsor oficial de la muestra del campo a cielo abierto.

En la recorrida por el espacio del Óvalo encontramos diferentes variantes de la chata nacional, incluyendo las versiones XL (la más básica de la gama) con motor 2.2 turbodiésel con 125 CV y las XLT y Limited (la más equipada), ambas con el 3.2 con cinco cilindros y 200 CV. Salida de la Planta Pacheco, también se luce en una pista off road de 1.500 m2.

Otros de los modelos más llamativos del espacio es el renovado Mondeo, que será comercializado en Argentina desde fines de marzo. Entre sus novedades se encuentra un retoque visual frontal y trasero, junto con un nuevo comando circular “Rotary Shifter” para la caja automática. Por su parte, el motor es el naftero 2.0 EcoBoost con 240 CV.

La nueva Kuga también se luce con su renovado diseño frontal y posterior y el motor 2.0 turbo de 240 CV, mientras que el Ka+ tiene la particularidad de ser el último lanzamiento de Ford en Argentina. Otros exponentes son los Ka hatchback, Fiesta, Focus y EcoSport.

A sólo unos metros del stand principal se encuentra la división Ford Camiones, donde son exhibidos los exponentes de la nueva Línea Cargo, incluyendo la gama con motorizaciones Euro V, junto con el F-4000.

En el marco de la visita al stand dialogamos con Mariano Menéndez, gerente de Producto de Ford Argentina, a quien le preguntamos sobre la posible presencia de modelos como la Explorer y la Everest (el SUV de la Ranger): por el momento no son una prioridad para el mercado local.

El ejecutivo también comentó que trabajan para renovar a la EcoSport. Es que el SUV podría llegar al mercado local este mismo año. ¿La presentación se realizará en el Salón de Buenos Aires? La marca aún no lo ha confirmado.

Menéndez tampoco descartó la incorporación de versiones deportivas como los Fiesta ST y Focus RS. Pero comentó que todavía es muy pronto para brindar confirmaciones y fechas concretas de lanzamiento.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.