Sábado 19 de Agosto de 2017 | 08:07 HS.

EUROPA: ALFA ROMEO ACTUALIZÓ LA GIULIETTA

La marca introdujo leves modificaciones en el diseño exterior, incluyendo cambios en el sector frontal. Además, sumó la versión Veloce con estética deportiva y mejoras en en el interior y el equipamiento.

Pasan los años y, si bien mantiene un diseño moderno y atractivo, al Alfa Romeo Giulietta le llegó el turno de una nueva renovación parcial, la cual fue presentada simultáneamente en varios países de Europa.

 

Los cambios están presentes tanto en el diseño como en el interior, el equipamiento y la mecánica, que sumó un motor diésel 1.6 JTDm con una potencia de 120 caballos junto a una caja con doble embrague Alfa TCT. También tiene otros propulsores, como los 1.4 Turbo de 150 CV, 1.4 Turbo de 170 CV y 2.0 JTDm de 150 CV. 

La actualización más visible está en el exterior, donde posee nuevo paragolpes que recuerda la forma del trébol característico de la marca, y que además cuenta con una rejilla con forma de panal.

 

A eso se suma la nueva inscripción del nombre en el portón trasero, el flamante logotipo, las renovadas salidas de escape y los novedosos colores de carrocería, mientras que las nuevas llantas de aleación son de 16 a 18 pulgadas. Puertas adentro, posee tapizados actualizados y otros nuevos detalles.  

Las versiones presentadas en Europa son las Giulietta, Giulietta Super y Giulietta Veloce, esta última tiene como novedad una personalización deportiva que consta de paragolpes con perfiles rojos, suspensión deportiva, llantas de aleación de 17", frenos Brembo, salidas de escape específicas, faros con efecto carbono y terminación antracita brillante en espejos, manijas, rejilla y luces antiniebla.

El interior cuenta con asientos de cuero y Alcántara -con costuras en contraste-, pedalera de aluminio y volante deportivo, al mismo tiempo que el motor es el 1750 Turbo con 240 CV a 5750 rpm. 

El equipamiento de serie posee ítems como volante de cuero, climatizador automático, selector Alfa DNA, diferencial electrónico Q2, control de estabilidad y seis airbags. Además, el sistema multimedia Uconnect ahora cuenta con servicios Uconnect Live, con acceso a Internet a través de un smartphone y una aplicación para el mismo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.