Domingo 20 de Agosto de 2017 | 17:54 HS.

ESTOS SON LOS FINALISTAS AL AUTO DEL AÑO EN EUROPA

De la primera instancia quedaron sólo siete finalistas, de los que saldrá el ganador en marzo del año que viene. Alfa Romeo Giulia, Citroën C3 y Mercedes-Benz Clase E, algunos de los aspirantes a la corona.

Una vez más, el premio COTY (Car Of The Year) dio a conocer a los siete nominados que tienen chances de consagrarse como el Auto del Año 2017 de Europa, un premio que nació en el año 1964 y que es el más reconocido en el Viejo Continente.  

Por orden alfabético, el primero de los finalistas es el Alfa Romeo Giulia, un sedán del segmento D que incluye la versión Quadrifoglio con motor V6 biturbo que entrega 510 caballos de potencia.

Otro de los candidatos es la tercera generación del Citroën C3, la nueva apuesta de la marca francesa para el segmento B, mientras que la esperanza de Mercedes-Benz está depositada en la nueva generación del Clase E.

Por otro lado, Nissan tiene la posibilidad de alcanzar el premio con la flamante generación del Micra (March), al mismo tiempo que Peugeot apuesta todo a la nueva generación del 3008.

Por último, Toyota formará parte de la definición del Car Of The Year 2017 con el C-HR, su llamativo crossover para el segmento chico, y Volvo hará lo propio con los modelos S90 (sedán) y V90 (familiar).

El ganador de la edición 2016 del certamen fue el Opel/Vauhall Astra, la nueva generación del hatchback para el segmento C, que recibió 312 puntos de parte de los 58 miembros del jurado. El Volvo XC90 ( 294) y el Mazda MX-5 (202) completaron el podio.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.