Domingo 28 de Mayo de 2017 | 22:37 HS.

ESTE ES EL NISSAN SENTRA MAS DEPORTIVO

Se trata de la nueva versión Nismo, que combina el motor 1.6 turbo de 191 CV con una estética deportiva tanto por dentro como por fuera.

Nissan eligió el salón de los ángeles para presentar el nuevo Sentra NISMO, la variante más potente y deportiva del sedán mediano, que en Argentina ya está disponible con su primer rediseño, el mismo presente en la nueva propuesta.

El NISMO se caracteriza por su marcada personalidad en el exterior, ya que los trazos conocidos del Sentra recibieron una serie de piezas que realzan las intenciones deportivas de la versión.

Hay nuevos paragolpes con estilo deportivo (el delantero con luces de LED integradas) y aplique de color rojo, además de generosos zócalos, llantas de aleación con pintura oscura, spoiler sobre el baúl y salida de escape cromada.

La personalización se extiende al interior, donde posee el diseño conocido con el agregado de piezas con estética de fibra de carbono (en consola central y puertas), apliques rojos, volante deportivo, tablero con cuentavueltas con generosa zona roja y butacas deportivas.

Si nos referimos al motor, utiliza el naftero 1.6 con cuatro cilindros, inyección directa y turbo que fue estrenado recientemente en la gama con la renovada variante SR. Entrega una potencia de 191 caballos y un torque de 240 Nm, mientras que las opciones de caja son una manual (con relaciones para lograr el mayor desempeño del motor), o la automática XTronic, con sistema de variador continuo.

Para acompañar a las nuevas prestaciones, que seguramente se distanciarán bastante de las ofrecidas por el motor 1.8/16v con 131 CV (el que está presente en Argentina), el modelo además posee suspensión con una puesta a punto específica.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.