Lunes 23 de Octubre de 2017 | 15:48 HS.

ESTE ES EL MINI CABRIO DE NUEVA GENERACIÓN

Llegó el modelo con carrocería que permite descubrir el habitáculo con cuatro plazas y con capota de lona. Cuenta con varias opciones de personalización y motores nafteros y diésel con 116 a 192 caballos.

Poco a poco, la gama de la nueva generación de MINI va incorporando nuevas opciones. Es el caso de la versión Cabrio, que mantiene el estilo conocido en los modelos anteriores, aunque con una evolución en diferentes rubros. 

El primer cambio se nota en el diseño, el cual se suma al estilo ya visto en las variantes con carrocerías de tres y cinco puertas que recientemente arribaron a Argentina, junto con diversas opciones de personalización. Además, posee una longitud 98 mm mayor con hasta 3.850 mm, 44 más de ancho y una distancia entre ejes que se extendió hasta los 2.495 mm.La novedad de este modelo pasa por la presencia del techo de lona que se acciona en un tiempo de 18 segundos y a velocidades de hasta 30 km/h, y que también tiene un modo de apertura como techo corredizo. Se guarda en el baúl, al que le deja un espacio libre de 160 litros que se incrementa hasta hasta los 215 cuando el techo se cierra. 

En el interior mantiene las cuatro plazas, pero con más espacio y confort, en combinación con el estilo característico de la marca, que incorporó una barra antivuelvo preparada para intervenir en caso de urgencia para proteger a los ocupantes.  
Entre el equipamiento figura: luces con tecnología LED, asistente de estacionamiento, asientos y parabrisas con calefacción, protector contra el viento, luces adaptativas, luces LED para el habitáculo, suspensión DDC, chasis deportivo, MINI Head-UpDisplay, asistente para estacionar, control de velocidad crucero activo, detección de peatones con función de frenado en ciudad e identificación de señales de tránsito

Los motores son de la nueva generación MINI TwinPower Turbo, con inyección directa y turbo. Hay un diésel 1.5 triclíndrico con 116 caballos y los nafteros 1.5 con tres cilindros y 2.0 con cuatro, que entregan 136 y 192 CV (y 300 Nm de torque con overboost) respectivamente. La tracción es delantera y las cajas manual y automática Steptronic con seis velocidades y Steptronic deportiva para el S Cabrio.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.