Presentaciones Internacionales Autos

CON MÁS CAPACIDAD

ESTATE: SE AGRANDÓ EL MÉGANE IV

Renault presentó en Europa la nueva generación del Mégane Estate, es decir la variante con carrocería familiar del cuarto capítulo del modelo perteneciente al segmento C. 

Como la berlina, el nuevo modelo parte de la plataforma modular CMF (Common Module Family) y posee el estilo de diseño de su hermano más pequeño, destacándose el agresivo sector frontal con parrilla vinculada a las ópticas y la firma lumínica con luces LED.

Lógicamente, la diferencia del flamante familiar respecto del modelo del que deriva se encuentra en la zona posterior de la carrocería, donde recurre a un estilo moderno y a la vez deportivo. 

Sin embargo, el propósito principal de la nueva variante es brindar un mayor espacio interior, con un baúl cuya capacidad aún no ha sido declarada, pero que debería superar ampliamente los 434 litros del hatchback.

El Estate además se destaca por ofrecer entre sus opciones la versión GT, ya vista en la berlina y con un carácter deportivo que queda demostrado con sus paragolpes y llantas, entre otros detalles. 

Otra de las características del modelo es el sistema 4Control, con dirección en las cuatro ruedas. Los motores serán compartidos con el Mégane, que posee nafteros Energy TCe con potencias de 100, 130 y 205 CV, y los turbodiésel Energy dCi con 90, 110, 130 y 165 CV

Mostrar más
Close
Close