Miercoles 18 de Octubre de 2017 | 11:58 HS.

EN FRANKFURT, EL TOYOTA C-HR SE ACERCA A LA REALIDAD

La marca japonesa anunció que a principios del año que viene presentará la variante de producción de este crossover chico, que utiliza la nueva plataforma TNGA y sumó carrocería de cinco puertas.

En marzo del año que viene Toyota presentará al mundo su nuevo modelo, un crossover de tamaño chico que estará basado en el prototipo C-HR, presentado el año pasado en el Salón de París y que ahora está siendo exhibido en Frankfurt.

La novedad del prototipo es que ahora cuenta con una carrocería de cinco puertas en lugar de tres, junto con una presentación más acorde a la realidad, aunque conservando su buena cuota de concept car. 

Esto se refleja en toda la estética exterior, la cual incluye un frontal agresivo con parrilla unida a las ópticas, líneas laterales que le brindan una imagen dinámica y una zona posterior que no se queda atrás gracias a la caída del techo y a las ópticas prominentes.

Además del cambio en las puertas, introducido con fines prácticos, el nuevo prototipo dejó de lado la combinación de colores azul y negro para incorporar una tonalidad gris asociada con el negro brillante para el techo. 

El C-HR es otro de los nuevos modelos de la marca que lleva la nueva plataforma global Toyota New Global Architecture (TNGA), con la que el modelo de serie contará mayor rigidez de chasis, estabilidad de manejo y confort. 

En este caso, la plataforma se asocia con un nuevo sistema de propulsión híbrido que es más pequeño y liviano que los actuales, mejora la eficiencia en el consumo de combustible y posee un motor naftero con una eficiencia térmica de más de 40 por ciento.

Informació Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.