Lunes 23 de Abril de 2018 | 08:41 HS.

EL WTCC TENDRÁ UN CHEVROLET CRUZE EN PISTA

El Campos Racing participará de la competencia en cinco fechas de la temporada, Marruecos, Italia, Hungría, Alemania y Argentina, con el modelo de la marca del moño. Confirmó como piloto a Esteban Guerrieri.

Esteban Guerrieri compitió el año pasado a bordo de un Chevrolet Cruze del equipo Campos Racing en Termas de Río Hondo con excelentes resultados. Por tal motivo, la escuadra lo confirmó para esta temporada en cinco competencias.

El debut de Guerrieri en el campeonato se producirá el próximo 9 de abril en Marruecos, mientras que después correrá en los compromisos de Italia, Hungría, Alemania y Argentina, el 16 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo.

“Después de mi debut el año pasado siempre esperaba volver a competir en el WTCC por lo que esto significa mucho. Realmente me gusta el alto nivel de competencia, los coches son impresionantes para conducir y estamos corriendo en los mejores circuitos alrededor del mundo, por lo que sin duda será una buena experiencia. No tengo ninguna duda del potencial del equipo y, si lo hacemos bien, podemos lograr grandes cosas”, comentó el de Mataderos.