Sábado 21 de Abril de 2018 | 09:19 HS.

EL VW VIRTUS SALE DE GIRA POR ARGENTINA

Con un roadshow y test Drive en 30 ciudades del país la casa alemana presentará al público del interior junto a sus concesionarios, su nuevo sedán compacto, el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial.

La casa alemana lanzó oficialmente en Buenos Aires dos semanas atrás, a su nuevo sedán con plataforma MQB. Esta semana hará lo propio en el interior del país junto a sus concesionarios oficiales.

Por tal motivo el nuevo Virtus encarará un Roadshow en simultáneo en 30 ciudades de 16 provincias, donde el público podrá acercarse al concesionario de su ciudad e interiorizarse acerca las opciones que ofrece el Virtus, el primer vehículo con inteligencia artificial en latinoamérica. 

Ademas, en cada uno de estos puntos de la Argentina, quienes se acerquen al concesionario serán invitados a realizar test drives del vehículo e incluso si lo desearan, podrán reservar su unidad del sedán en ese mismo momento, ventaja exclusiva dada la fuerte demanda que ya tiene el nuevo mediano de VW, e incluso del Hatch Polo que también participará de la acción.

Las ciudades que contempla esta gira son entre otras, Bahía Blanca, Junin, Olavarria, Pergamino, Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Paraná, Posadas, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Catamarca, La Rioja, Salta, Tucumán, C. Rivadavia, Godoy Cruz, Neuquén, Río Gallegos, San Juan, Trelew y Ushuaia.

El nuevo Virtus cuenta con tres niveles de equipamiento. A nivel mecánico equipa el motor naftero 1.6/16v MSI con 110 CV y 155 Nm, que puede acoplarse a una caja manual con cinco cambios o una automática con seis velocidades, lo que permite contar con seis diferentes versiones. Además se destaca por su dotación de seguridad. (Leer aquí).