Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | 08:08 HS.

EL VOLVO FH PERFORMANCE EDITION ESTÁ EN ARGENTINA

La casa Sueca presento una serie especial limitada a 100 unidades. Con estética exclusiva, incluye pack aerodinámico, y llantas de aluminio pulido. Suma mayor equipamiento en confort y seguridad. Se comercializa a U$D 153.000 + IVA.

Volvo Trucks presentó en Argentina el FH Performance Edition, una serie limitada a 100 unidades de su camión tope de gama. El modelo presenta estética exclusiva y mayor equipamiento en confort y seguridad.

Importado desde Brasil, el FH Peformance Edition se basa en la versión 4×2 Tractor 540; presenta color “performance Blue” y estética exclusiva, deflectores laterales de cabina, paragolpes plásticos con spoiler, llantas de aluminio pulido de 9”, carenados y barras de intrusión laterales, y faros bi xenón, con luces diurnas de esquina.

Puertas adentro, el FH Performance Edition tiene cabina Globetrotter, de 196 cm de altura interior, lo que permite cómoda movilidad. Las butacas son tapizadas en cuero, neumáticas y cuentan con amplias regulaciones, y la del conductor es calefaccionada y ventilada, heladera de 33 litros, caja fuerte, iluminación interior para día y noche con regulación de intensidad, y amplia cama reclinable, entre otros.

A nivel confort incluye además techo solar con apertura eléctrica para iluminación y ventilación, (puede ser utilizado como salida de emergencia en caso de accidente), columna de dirección extendida con regulación en altura y profundidad, sensor de lluvia  y pantalla táctil multifunción de 7” color con navegador GPS, que integra servicios de navegación y gestión de flotas (Dynafleet y My Truck).

El aire acondicionado merece un tratado aparte, con climatización automática, aún sin estar en marcha el motor. Funciona con una caldera que mantiene la cabina a una temperatura constante y en cualquier condición, y además evita que se congelen los fluídos en zonas muy frías, contribuyendo a la puesta en marcha.

A nivel mecánico, el Performance Edition equipa el motor de 13 L de 6 cilindros,  que alcanza una potencia de 540 CV y un torque de 2.600. El propulsor acopla a una transmisión es automatizada I-Shift de 12 velocidades, con sistema de reconocimiento de ruta I-See. La suspensión es neumática integral, con cuatro pulmones por eje y los frenos son a disco, con EBS.

La dotación de seguridad incorpora control electrónico de estabilidad (ESP) con control de tracciónairbag para conductor, sensor de desvío de carril con alerta de cansancio, piloto automático y frenado ACC (mantiene una distancia segura con el vehículo e delante) con frenado de emergencia.

Además, el techo solar como vía de escape ante posibles accidentes.

Por último, esta edición limitada contempla de serie la Dirección Dinámica de Volvo ( en otras versiones se ofrece como opcional a un valor de U$S 3.000), que realiza 2000 verificaciones por segundo y utiliza el principio de “Superposición de par”, para corregir movimientos involuntarios y proveer más torque cuando sea necesario, generando una perfecta y consistente sensación de dirección, independientemente de las condiciones del suelo, carga o neumáticos.

PRECIOS
El precio del Volvo FH Performance Edition en Argentina vigente a Octubre de 2017 es de USD 153.000 + IVA

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.