Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:30 HS.

EL VOLKSWAGEN FOX INCORPORA NOVEDADES

La marca alemana sumó las inéditas versiones Connect y Xtreme a la gama actual del hatchback en ese país. Cuentan con el motor naftero 1.6 con 101 caballos.

Volkswagen lanzó en Brasil dos nuevas e inéditas versiones del Fox, el hatchback del segmento B que es producido en el país vecino. Se trata de las Connect y Xtreme.

El Connect cuenta con una estética que incluye ópticas delanteras con detalle cromado, parrilla de color negro brillante, llantas de aleación de 15", calco lateral con el logotipo “Connect” y ópticas traseras oscurecidas

La nueva variante también cuenta con sistema multimedia Composition Touch con pantalla a color táctil de 6,5" compatible con MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto, lo que le permite conectarse con teléfonos inteligentes.

Por su parte, el Fox Xtreme se caractertiza por su “espíritu aventurero”. Posee parrilla delantera con forma de panal y listón cromado, ópticas oscurecidas, paragolpes delantero con diseño exclusivo y faros auxiliares con triple función.

Otros de los detalles de esta opción son los apliques de las puertas y los guardabarros, los espejos, las manijas de puertas y las llantas de aleación, piezas que recurren al color negro. A eso se le suma el logotipo "Xtreme" en las puertas traseras.

En cuanto a la mecánica, las nuevas alternativas de la gama Fox recurren al conocido motor naftero 1.6 MSI con 8 válvulas, el cual entrega 101 caballos de potencia. Las cajas son una manual con cinco marchas y la automatizada I-Motion, exclusiva de la Connect.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.