Presentaciones Internacionales Autos

ADELANTADA POR UN CONCEPT

EL VOLKSWAGEN BEETLE DUNE SE HIZO REALIDAD

Volkswagen sumó un nuevo actor a la gama de la nueva generación del Beetle. Se trata de la versión Dune, que representa la propuesta más cercana al off road del modelo, y que estará a la venta en Europa y Norteamérica. 

El modelo se destaca por contar con una estética anticipada por el prototipo Dune y ahora aplicada al Beetle de producción. Incluye paragolpes con detalles en color gris metálico, espejos y zócalos a tono, alerón posterior y exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Otro de los nuevos puntos tiene que ver con la suspensión, ya que incorporó cambios que le permiten tener 10 milímetros más de altura, lo que se combina con los pasarruedas de plástico de color negro.  

El nuevo modelo estará disponible a través de nueve colores para la carrocería, que son la Coupé, que puede ser pedida con techo en color negro, y la Convertible, que cuenta con capota de lona en el mismo color.

En el habitáculo, este Dune cuenta con asientos con tapizados exclusivos que ofrecen costuras en contraste (también presentes en el selector de caja y el volante de cuero) y con la zona frontal del panel de a bordo en el color de la carrocería. 

El nuevo Volkswagen Beetle Dune será comercializado con el motor 1.8 TSI de 170 CV (para EE.UU., desde 2016) y con los diésel de 110 y 150 CV y los nafteros de 105, 150 y 220 CV para Europa, cuyas ventas se inician esta semana.

Mostrar más
Close
Close