Jueves 19 de Abril de 2018 | 18:16 HS.

EL VOLKSWAGEN THE BEETLE 2017 ESTÁ EN ARGENTINA

La renovación del modelo mexicano incluye novedades en el diseño exterior y el habitáculo. Mantiene las versiones de equipamiento, las carrocerías y los motores nafteros 1.4 TSI y 2.0 TSI.

La gama 2017 del Volkswagen The Beetle fabricado en México ya está en el mercado local con novedades en el exterior y el habitáculo, las cuales se combinan con las conocidas versiones, carrocerías y motorizaciones.

En el plano estético, la marca anuncia mayor deportividad a través de los nuevos paragolpes delantero y trasero, que difieren en cada una de las versiones. Se combinan con los faros con tecnología LED.

En cuanto al Sport, suma llantas de aleación con diseño Spin y 17 pulgadas, así como overfenders de color negro brillante. Este nivel es ofrecido tanto con la variante “cerrada” o Coupé como con la Cabrio, la descapotable de la gama.

En el interior, el modelo cuenta con nuevos apliques decorativos en la consola central, flamante tapizado de tela Pepita para el Design y, como siempre, tapizados de cuero para la variante Sport

El equipamiento de esta última versión es el más completo de la gama e incluye radio Discover Media con pantalla táctil y navegador, luces con xenón para altas y bajas, climatizador automático bizona, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asientos con calefacción y techo eléctrico, el cual es exclusivo para la carrocería con tres puertas.

La mecánica está compuesta por los motores nafteros 1.4 TSI (160 CV y 240 Nm) y 2.0 TSI (211 CV y 280 Nm). Para el primero, las cajas son una manual con seis marchas y una automática DSG, con sistema de doble embrague y siete velocidades. Para el más potente hay una DSG con seis cambios.

Por el lado de los precios, el The Beetle es ofrecido con valores de 442.330 pesos en la versión Design 1.4 manual, 471.209 en la Design 1.4 DSG, 39.000 dólares la Sport 2.0 DSG y 44.450 la versión Sport Cabrio 2.0 DSG.

Por su parte, la garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros, mientras que la posventa incluye la mano de obra bonificada del segundo y tercer servicio programado realizados en los talleres oficiales de la marca alemana.

Información Destacada