Miercoles 28 de Junio de 2017 | 04:14 HS.

EL VEHÍCULO MERCOSUR DE JAGUAR SERÁ EL INÉDITO XE

Días atrás informábamos que Jaguar y Land Rover avanzaban con su proyecto de fabricación en Brasil. Ahora, finalmente se confirmó cuál será el modelo que Jaguar producirá en Brasil.La agencia brasileña AutoData, citando a una fuente cer

Días atrás informábamos que Jaguar y Land Rover avanzaban con su proyecto de fabricación en Brasil. Ahora, finalmente se confirmó cuál será el modelo que Jaguar producirá en Brasil.

La agencia brasileña AutoData, citando a una fuente cercana a la automotriz británica, reveló que se trata del XE, un vehículo que pertenecería al segmento D premium, y que se ubicará por debajo del XF.

El XE, cuyo nombre fue descubierto por el CEO de la marca en el mes de marzo en el Salón de Ginebra, es el sucesor natural del X-Type y esta siendo desarrollado globalmente.



Pese a eso, Jaguar ya ha dado a conocer algunas imágenes y características del modelo, anunciando entre otras cosas, que es el primer producto en utilizar la nueva arquitectura avanzada de aluminio de Jaguar. De hecho, ya anima al sitio web del país vecino.

Con una presentación global reservada para el año próximo, el XE estrenará además una nueva familia de motores 2.0 de cuatro cilindros, y tendría como rivales a modelos como el Audi A4, el BMW Serie 3 y el Mercedes Benz Clase C; estos dos últimos también serán producidos en Brasil.

Desde AutoData estiman que en Brasil el XE se comercializará inicialmente como un modelo importado, para luego darle paso al producto local, recién en el año 2016.

La fábrica brasileña de Itataia será la primera de Jaguar Land Rover en América, además de ser la segunda de dicha compañía fuera de Inglaterra, de donde es originaria.

Por último, según AutoData la inversión total de la automotriz hasta el año 2020 asciende hasta los 750 millones de reales. 

Información Destacada


El XE, será el segundo modelo en ser producido en dicha factoría, que antes albergará a un modelo de Land Rover, el cual sería el nuevo Discovery Sport (adelantado por un prototipo en New York). La planta iniciará sus operaciones en 2016, y su capacidad de producción será de 24.000 unidades anuales. 




NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios

<a href=http://buyprednisone.us.com/>Buy Prednisone</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.