Miercoles 20 de Septiembre de 2017 | 18:55 HS.

EL TURISMO NACIONAL VIBRÓ EN LA PAMPA

Lionel Pernía ganó con el Honda Civic de Chetta Racing en el autódromo de Toay, cita de la octava fecha de la Clase 3, mientras que el Ford Fiesta de Bucci dominó en la clase 2 de principio a fin.

En la cuarta carrera del ​Honda Civic disputada este fin de semana en el autódromo de La Pampa, Leonel Pernía consiguió su primera victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional con el modelo japonés del Chetta Racing, por la octava fecha del año.

Pernía aguantó los embates de Mariano Werner (Fiat Linea) primero y el asedio de Leonel Larrauri (Honda Civic) después, cuando el entrerriano se atrasó por una falla en el motor. Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) completó el podio.

Emanuel Moriatis (Ford Focus) quedó en el último puesto de la competencia, por un retraso al inicio, pero tras una gran remontada, llegó 9º y se mantiene al frente del campeonato con 183 puntos, seguido por Jonatan Castellano (10º con el Cruze) a diez.

Alejandro Bucci (Ford Fiesta) se impuso de principio a fin en la Clase 2, con el vehículo alistado por su equipo y regresó a lo más alto del campeonato luego del retraso de Tomás Bergallo (Renault Clio). Marcos Fernández (Renault Clio) y Juan Ortega (Renault Clio) completaron el podio.

La próxima cita de la división será el 17 de septiembre en el circuito de Viedma.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.