Martes 27 de Junio de 2017 | 00:12 HS.

EL TOYOTA ETIOS PLATINUM ATERRIZÓ EN ARGENTINA

Es la versión más cara y equipada del compacto producido en Brasil. Se basa en la XLS y suma un completo sistema de audio con pantalla táctil, tapizado de cuero y detalles exteriores propios.

Anticipada en el Salón de Buenos Aires, la versión Platimun del Etios brasileño ya está presente en mercado argentino, donde es ofrecido a través de un volumen limitado de unidades que aún no ha sido informado. 

Disponible en Argentina desde septiembre de 2013, el Etios ahora ofrece una propuesta que fue basada en la versión XLS y que está presente con las carrocerías hatchback -de cinco puertas- y sedán

Las diferencias exteriores se encuentran en la parrilla, los faros antiniebla y el aplique de baúl, piezas que poseen terminación cromada y que se combinan con las llantas -también presentes en la variante Cross-, y con las ópticas traseras oscurecidas.   

El nuevo equipamiento de confort consta de asientos tapizados en cuero, detalles cromados en comando de caja de cambios y cámara de estacionamiento con monitor en pantalla de audio. 

Además, cuenta con sensor de estacionamiento trasero y un equipo de audio que está compuesto por navegador satelital (GPS), pantalla táctil de 6,2", reproductor de DVD y MP3, televisión digital, CD, Bluetooth y USB.

El Etios Platinum está disponible con motor 1.5 16V de 90 CV, caja manual de cinco velocidades y en colores blanco perlado, gris plata y negro. Cotiza a 207.300 y 216.100 pesos con las carrocerías hatchback y sedán respectivamente, y la garantía es de 3 años o 100 mil km.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.