Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:43 HS.

EL TORINO ENCENDIÓ EL CAMPEONATO

Di Palma, ahora uno de los tres candidatos firmes a conseguir la Copa de Oro, se adjudicó la 14ª fecha de la categoría en el autódromo de Comodoro Rivadavia. Canapino y Ardusso, los escoltas, son los otros favoritos.

Luis José Di Palma (Torino) se colocó en la Copa de Oro como uno de los favoritos al título, al adjudicarse la final del Turismo Carretera, cita de la 14ª fecha del año, que se disputó en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

El arrecifeño se adueño de la competencia quedándose con la pole, la serie más veloz y la final, aventajando de punta a punta a su coterráneo Agustín Canapino (Chevrolet), quien largó desde la octava posición y avanzó con grandes maniobras hasta el sitio de escolta.

Facundo Ardusso (Torino) perdió un poco de rendimiento sobre el final por una pérdida de aceite que la caía sobre los pedales y ese inconveniente complicaba al santafesino.

Con estos resultados, Ardusso lidera la Copa de Oro con 172.50 puntos, seguido por Canapino con 164.50 y Di Palma, con 142.

El campeón del período 2017 se conocerá en la próxima y última fecha de la temporada, que será el 10 de diciembre en el autódromo de La Plata.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.