Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 12:01 HS.

EL SUV DE LA NISSAN FRONTIER, DESCUBIERTO ANTES DE TIEMPO

Se trata del modelo derivado de la conocida pick up mediana y que será rival de la Toyota SW4. Fue “cazado” sin ningún camuflaje antes de su estreno mundial, que podría ocurrir en 2018.

La Nissan NP300 Frontier tendrá en breve pareja. Se trata de un modelo SUV con chasis de largueros y con una estética propia pero alineada a la pick up mediana, que será fabricada en Argentina a partir de 2018.  

Se prevé que el nuevo SUV de Nissan se exhíba en el próximo Salón del Automóvil de Beijing que se desarrollará en el mes de abril de 2018. Las imágenes permiten conocer la totalidad del diseño exterior, donde se destaca el frontal con piezas exclusivas que dan lugar a un conjunto asociado al estilo actual de la marca japonesa.

 

Otro de los sectores que pudimos conocer son los laterales, que se caracterizan por las molduras bien marcadas y por la nueva forma de la carrocería, con cinco puertas y un sector trasero que llama la atención con la personalidad de su diseño.

En el interior, se espera que el SUV tenga capacidad para hasta siete personas a través de la configuración tres filas de asientos, aunque por el momento dicho sector no ha sido descubierto.  

Tampoco es posible conocer los detalles sobre el equipamiento o la mecánica, pero sí se sabe que será un competidor directo para la Toyota SW4 y la Chevrolet Trailblazer.

En cuanto al nombre, los rumores indican que podría llamarse Paladin o Xterra, dependiendo del país donde se comercialice. ¿Llegará al mercado argentino? o ¿Se fabricará en Santa Isabel para la Región?

Fotos: BurlappCar.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.