Sábado 25 de Marzo de 2017 | 06:38 HS.

EL SUPERDEPORTIVO MERCEDES-AMG GT S, EN VIVO

Es uno de los autos más admirados de la muestra porteña, donde se exhibe la variante más potente, con motor V8 turbo con 510 caballos. Será ofrecido con estética convencional y con los paquetes Chrome y Carbon.

Mercedes-Benz presentó en el Salón de Buenos Aires su nuevo deportivo Mercedes-AMG GT, el cual es el segundo modelo desarrollado completamente por la división AMG. Se destaca por su diseño moderno, su motor delantero central y la construcción liviana inteligente de aluminio.

La unidad presentada en la muestra porteña corresponde al AMG GT S, la variante más potente del modelo, con motor V8 turbo que eroga 510 caballos y un torque de 650 Nm entre 1.750 y 4.750 revoluciones. 

En conjunto con la transmisión automática SpeedShift DCT AMG con doble embrague y siete velocidades y la tracción posterior, este superdeportivo logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. El consumo, por su parte, es de 9,6 l/100 km. 

Entre el equipamiento destacado, el AMG GT S cuenta con llantas de aleación AMG de 19" (delantera) y 20" (trasera), alerón trasero extensible, escape deportivo AMG, pinzas de freno en color bronce, techo corredizo panorámico, ayuda activa para estacionar, asientos delanteros eléctricos y con calefacción, sistema multimedia Comand DVD con navegador y pantalla color de 8,4", climatizador automático bizona Thermotronic, Pre-Safe, ocho airbags, Attention Assist y funda protectora.

Además de la estética de serie, llega con dos opciones de personalización. Una es la Chrome Package, con piezas como ell splitter frontal y los perfiles de los guardabarros en color cromo plateado. La otra es la Carbon Package, con detalles en fibra de carbono. 

"Sin duda el AMG GT S es un vehículo fascinante, que demuestra claramente la experiencia y capacidad de Mercedes-Benz en el mundo automotriz. Estamos muy contentos de poder ofrecer en breve este producto a nuestros clientes argentinos", dijo Matthias Laznik, director de Ventas y Marketing de Automóviles Mercedes-Benz.

 

 

MERCEDES-AMG GT - CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.